Las tardes de Abril leyendo

[LISTADO COMPLETO] [Magia y Fantasia] [Novela femenina] [Clásicos] [Testimonios] [Historias entrañables] [Novela juvenil] [Misterio y thriller] [Novela histórica]

08 mayo 2006

El diario rojo de Carlota

De Gema Lienas

Un libro para jóvenes que quieren aprender más sobre su cuerpo, sobre el sexo y los sentmientos. Una guía muy completa que habla sin tapujos y da mucha información para todo aquel que la necesite, o sea, para todos. Para las chicas para conocerse mejor, y para los chicos para entendernos mejor.
Una gran ayuda si tienes la cabeza llena de dudas. Carlota te las resolverá a través de sus investigaciones, sus informes y los testimonios de amigos y compañeros.
No es una guía completa, ni un diccionario de términos, ni una lista de consejos, lo es todo a la vez. Los apuntes de Carlota sobre lo que se ha propuesto investigar, algo bastante nuevo para ella: la sexualidad y las relaciones.

1 Comments:

Blogger Lucy_nariz_respingona said...

hola!!pasaba por aqui...muy buen blog!te agrego a links para pasarme lo más a menudo que pueda! yo tengo en pendientes un mundo feliz ..bueno en realidad tengo tantos...jejeje

muuuaCk!

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home